Premier Pool Management
Virginia, Maryland, and Washington D.C.
¡Infórmate!
¿Por qué este destino?
– Trabajarás como socorrista durante todo el verano y harás amigos de todas partes del mundo.
– Se organizan actividades y eventos para los trabajadores: Lifeguard Olympics, BBQs, Photo contests, etc.
– Podrás trabajar tanto en Virginia, Maryland, como en Washington D.C.
– Si eres deportista, te gusta conocer gente nueva de todas partes del mundo y siempre has querido trabajar de socorrista un verano ¡Este es tu destino!
- Bonus de 300$ al finalizar tu contrato de trabajo.
Posiciones disponibles: Lifeguard / pool operator.
Tareas a realizar: Lifeguard / pool operator.: Persona encargada de la seguridad de los bañistas.
Salario: $16/hr.
Fecha de comienzo: El 24 de mayo
Fecha de finalización: El 1 de septiembre
Alojamiento:
– En apartamentos de 2-3 habitaciones. (Alojamiento mixto). Habitaciones compartidas y cocina compartida.
– El precio es de $170 a la semana por participante.
Otros datos de interés:
La empresa proporcionará instrucciones claras de como llegar al alojamiento. La jornada de trabajo comprenderá una media de 40h semanales.
Es necesario hacer el training que ofrece la empresa la primera semana para sacarse el certificado de “American Red Cross Certification for Lifeguarding/First Aid and
CPR/AED” que te será válido por dos años. El precio del curso son $200.
Sitio web de la empresa: http://premierswim.com/
¿HABLAMOS?
Nuestro equipo de expertos en Work and Travel USA está listo para hablar contigo. ¿Cómo podemos ayudarte?
Telf: 681 65 91 93
E-mail: info@lealanguages.com
También podemos hablar e informarte en persona en nuestra oficina de Alicante o desde Skype, busca nuestro perfil «LEA Languages»